Envíos gratis a toda Colombia por pedidos mayores a $80.000 COP

Cuidado CapilarTratamientosTratamiento Control Caída Muss 120ml
-20%

Tratamiento Control Caída Muss 120ml

Cantidad:120ml
Ref: 7702113042108
$ 24.640,00
$ 30.800,00

Nuestros productos son

Logo Promesa PDP 1

No testeado en animales

Biofusión de ciencia y naturaleza. Una receta innovadora que une las bondades extraordinarias del Ginseng y extracto de Bardana, ingredientes de origen natural, con el poder científico de la Arginina y Trichogen. Desenreda y nutre para tener cabellos más fuertes y disminuir la caída.Resultados visibles:Mayor vitalidad81% presentó disminución de la caída del cabello **Incremento en el grosor y la elasticidad del pelo.** Resultados con base en estudios de eficacia por evaluación de tricograma y percepción sensorial con usuarios durante 2 meses utilizando la línea completa Muss Control Caída. Los resultados pueden variar de persona a persona.Nota: Este es un producto cosmético no tiene acción terapéutica o efecto sobre condiciones como la alopecia.

ARGININA Y TRICHOGEN™ : El primero, como agente vasodilatador, permite mejorar el flujo sanguíneo que llega a los folículos capilares y, de este modo, estimula el crecimiento del cabello. El Trichogen™ es un potente activo contra la caída y el adelgazamiento del cabello. Fortalece principalmente los folículos pilosos, las unidades fundamentales a partir de las cuales crece el cabello. Al fortalecer estas estructuras, contribuye al crecimiento del cabello con mayor resistencia y mayor abundancia.

BARDANA: es muy conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y cuenta con estudios que avalan su actividad antirradicales libres, para alargar la vida del folículo y reducir la caída

EXTRACTO DE GINSENG: Estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, favoreciendo de ese modo el crecimiento del cabello. Al estimular la circulación sanguínea, el extracto de Ginseng nutre el cuero cabelludo, fortalece los folículo para así evitar la caida

KERATINA Y BIOTINA: La Keratina es la principal proteína del cabello reconocida por su acción reconstructora, aporta nutrición y fuerza a la fibra capilar, permitiendo que el cabello tinturado luzca más sano y radiante. La biotina es una vitamina tambien llamada vitamina B7 o vitamina H, que contribuye a su saludable crecimiento.

QUIZÁS ESTO TE PUEDA INTERESAR