Envíos gratis a toda Colombia por pedidos mayores a $80.000 COP

Cuidado CapilarTratamientosTratamiento Alta Nutrición pote Muss 300gr
-20%

Tratamiento Alta Nutrición pote Muss 300gr

Cantidad:300g
Ref: 7702113042061
$ 16.400,00
$ 20.500,00

Nuestros productos son

Logo Promesa PDP 1

No testeado en animales

Biofusión de ciencia y naturaleza. Una receta innovadora que une las bondades extraordinarias del Aceite de Aguacate, Guaraná y Centella Asiática, ingredientes de origen natural, con el poder de la Biotina y la Keratina. Repara, nutre e hidrata los cabellos debilitados, secos y maltratados, cabellos brillantes, sedosos, suaves y manejables.

ACEITE DE AGUACATE: propiedades hidratantes, además aumentar la flexibilidad del cabello y evitar que se rompa cuando se cepilla.

GUARANA: Estimula el cuero cabelludo para una mejor nutrición y además tiene acción fortificante, previniendo los procesos de envejecimiento del pelo

CENTELLA ASIATICA: nutre la raíz del cabello, contiene vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para aumentar la vitalidad del cuero cabelludo, favoreciendo un crecimiento sano y nutrido del cabello desde su raíz.

KERATINA Y BIOTINA: La Keratina es la principal proteína del cabello reconocida por su acción reconstructora, aporta nutrición y fuerza a la fibra capilar, permitiendo que el cabello tinturado luzca más sano y radiante. La biotina es una vitamina tambien llamada vitamina B7 o vitamina H, que contribuye a su saludable crecimiento.

QUIZÁS ESTO TE PUEDA INTERESAR