Nuestros productos son
Aceite de jojoba: se extrae de las semillas de la planta que lleva el mismo nombre y es autóctona de los desiertos mexicanos. La jojoba es el único arbusto que produce una especie de cera líquida con características que otorgan al cabello un grandísimo valor nutricional rica en ácidos grasos Omega-9 reduciendo la resequedad y revitalizando los cabellos rizados. Actúa como hidratante y deja una fina película en el cabello, su alto contenido de vitamina E protege el cabello del estrés oxidativo.
Myrustyle MFP: Derivado del almidón de maíz, polímero natural que brinda un verdadero desempeño multifuncional. Diseñado para otorgar beneficios extraordinarios en la retención del peinado, sin entorpecer o alterar la sensación natural del cabello, este polímero cuaternario innovador también reduce significativamente el frizz y el efecto de electrización (flyaway) provocado por la estática.
SEMILLAS DE LINO: planta herbácea perteneciente a la familia de las lináceas, en cosmética es apreciado por su capacidad de hidratar el cabello, aportándole brillo y sustantividad.